Deportes

Reaparece la guapa exdoctora del Chelsea tras su incidente con José Mourinho


GETTY IMAGES

Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea que fue despedida después de tener un incidente con José Mourinho al inicio de la temporada de la Premier League, reapareció por primera ocasión, luego de que dejara el banquillo de los “Blues”.

La popular médico, quien que ganó fama en las redes sociales gracias a su belleza, se dejó ver en la fiesta de entrega de los premios deportivos “Best of Africa”, que se llevó a cabo en Londres.

De acuerdo a imáganes tomadas por el portal “Sky Sports”, Carneiro lució un vestido negro y trató de permanecer en segundo plano, aunque fue captada por las cámaras de los medios deportivos.

Recomendados

La doctora fue despedida del Chelsea luego de que el técnico José Mourinho no aprobara su entrada al campo para atender a Eden Hazard en el partido que finalizó 2-2 ante el Swansea, válido por la segunda fecha de la Premier League.

Después de ese encuentro, “Mou” decidió que Carneiro ya no estaría en los partidos del primer equipo y días más tarde la doctora perdió su trabajo.

A través de sus abogados, la llamada “Doctora más guapa del fútbol” demandó al Chelsea y a José Mourinho por su despido injustificado.

En la galería de fotos encontrarán más datos acerca de la historia de Eva Carneiro en el Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos