Showbiz

"The Walking Dead" elimina a uno de sus protagonistas de los créditos

Spoiler alert: Si no han visto los últimos capítulos de la serie es mejor que no lean lo siguiente.

La sexta temporada de “The Walking Dead” trasmitió su cuarto capítulo este domingo en Estados Unidos. Sin embargo, no reveló absolutamente nada sobre el destino de “Glenn”.

Lo cierto, es que el capítulo “Here Not Here” podría haber confirmado la muerte de este entrañable personaje de la serie de zombis.

Ocurre que en los créditos iniciales de “The Walking Dead”, el nombre de Steven Yeun (“Glenn”) ya no aparece junto a los del resto de los actores del elenco.

Ante el incierto destino de “Glenn”, en las redes sociales se dieron a conocer algunas teorías de lo que pasará con este personaje.

Incluso, el sitio “ComicBook” apuntó que en el tráiler de la sexta temporada de “The Walking Dead” que fue mostrado durante la Comic-Con 2015, hay una escena en la que “Aaron” y “Maggie” se encuentran en una alcantarilla, por lo que aseguran que “Glenn” pudo haber escapado por alguna rendija.

Mientras descubrimos que fue lo que ocurrió con “Glenn”, en la galería de fotos podrán encontrar las muertes que más tristes dejaron a los seguidores de “The Walking Dead”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos