Showbiz

Adele posa sin maquillaje para la revista "Rolling Stone"

La cantante se confesó

Adele es la nueva portada de la revista “Rolling Stone”, publicación con la que habló sobre su vida privada con su pareja, Simon Konecki, y su hijo de 3 años de edad, Angelo. Además de cómo sigue su rutina en el gimnasio, la cual la ha hecho perder peso. 

Además de confesarse, la cantante también posó sin maquillaje para la publicación. 

A pesar de los rumores de una separación, Adele dijo que ella y el empresario Konecki están juntos todavía, pero que simplemente no tienen planes de casarse. “Él es un gran apoyo, es parte de tener éxito en lo que hago”.

Durante la entrevista a “Rolling Stone” también habló de su hijo: “Es un pequeño ángel. Todas las cosas que realmente me gustan de mí misma, son las cualidades que él ve en mí. Es la única persona que me dice que no. Él me gobierna por completo”.

La cantante también habló de su peso. Sabe que no puede renunciar por completo a los carbohidratos, pero sigue con su rutina en el gimnasio. 

“Me gusta hacer pesas, aunque no me gusta mirarme en el espejo cuando me ejercito. Ya que los vasos sanguíneos irrumpen en mi cara muy fácilmente, así que estoy muy consciente de que cuando estoy levantando pesas mi rostro se deforma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos