Bachelet por Registro Civil: "La gente no merece lo que está pasando"

“Ya el Gobierno ha hablado suficientemente y espero que pronto se resuelva", remarcó la Mandataria.

Por PUBLIMETRO

La Presidenta Michelle Bachelet comentó este martes los pormenores del paro de los funcionarios del Registro Civil, el cual lleva 36 días.

Al respecto, llamó a los trabajadores que pusieron fin a la movilización. “Ya el Gobierno ha hablado suficientemente y espero que pronto se resuelva, en eso estamos trabajando porque la gente no merece pasar lo que está pasando”, remarcó.

Las palabras de la Mandataria se dieron en el marco del Encuentro Anual de Becarios de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Cabe mencionar que esta jornada los trabajadores rechazaron nuevamente una propuesta gubernamental para poner fin a la movilización.

En ese sentido, la presidenta de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, afirmó que “no hemos llegado a acuerdo aún, estamos en conversaciones”.

“No hay nada nuevo respecto a nuestra demanda y a nuestra movilización”, sostuvo escuetamente tras finalizar una cita que sostuvo con el Gobierno en las dependencias del Ministerio de Justicia.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo