Encañonan a niña de 6 años para robar vehículo en La Florida

Tras el atraco, los menores huyeron y al llegar a la intersección de Vicente Valdés con calle Hernán Fischer, perdieron el control del automóvil y colisionaron con el muro exterior de un edificio.

Por publimetro

Con armas de fuego y encañonando a una niña de seis años, cinco desconocidos robaron en la vía públiva, un vehículo en la comuna de La Florida 

El hecho ocurrió en la intersección de Jerónimo de Alderete con calle Ercilla, cuando Daniela Godoy se movilizaba en su vehículo, un Jeep Grand Cherokee, junto a su hija. 

La mujer había ido a buscar a su hija a casa de su madre en un recorrido que día a día realizaba sin ninguna clase de inconveniente.

Al llegar a la intersección antes citada, los cinco menores de edad bajaron de un automóvil Chevrolet Aveo que cruzaron delante del vehículo de Godoy y la intimidaron con armas de fuego para que hiciera entrega del vehículo, consigna radio Biobío. 

La víctima aseguró que no opuso resistencia alguna y, de todas maneras, fue amenazada de muerte y su hija apuntada con armas de fuego.

El robo fue presenciado por otros automovilistas en el sector, quienes incluso ayudaron a la mujer y a su hija. 

Tras el atraco, los menores huyeron y al llegar a la intersección de Vicente Valdés con calle Hernán Fischer, perdieron el control del automóvil y colisionaron con el muro exterior de un edificio.

El capitán de Carabineros, Gustavo Estrada, detalló que abandonaron el Jeep y escaparon.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo