Inician pericias para dilucidar misteriosa muerte de ingeniera en Valdivia

Personal policial buscará pruebas en el vehículo de la mujer para determinar si existió la presencia de terceros o fue un accidente de tránsito lo que provocó la caída del automóvil al río Cruces en Valdivia.

Por PUBLIMETRO

Este martes personal de la SIAT de Carabineros comenzó las pericias en el automóvil BMW que pertenecía a la ingeniera María Carolina Hidalgo, quien fue hallada muerta al interior del vehículo en un lecho del río Cruces de Valdivia, específicamente en la localidad de Niebla.

Según informa Radio Bio Bío, la idea es dilucidar si la caída del móvil se debe a un accidente de tránsito o se debió al actuar de terceros.

En ese sentido, precisó que el peritaje al vehículo será bastante complejo, por lo que no existe una fecha exacta de plazo para obtener resultados al respecto.

Cabe recordar que Hidalgo, de 28 años, desapareció el pasado 30 de septiembre justo el día que contraería matrimonio con su novio, Rudy Mansilla. Sin embargo, la investigación de la fiscal Isabel Ruiz-Esquide determinó que la mujer no sabía que su pareja había pedido hora para ese día para la ceremonia.

Además, existían una serie de rencillas familiares producto de la relación de la ingeniera y otros antecedentes más que colocaron un manto de dudas al caso (ver nota adjunta).

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo