Los insólitos comentarios que le dejan a Bachelet en su Facebook

La Jefa de Estado reabrió ayer sus cuentas en Twitter y Facebook.

Por publimetro

Este lunes la Presidenta Michelle Bachelet regresó a las redes sociales, reabriendo su cuenta de Facebook, la cual se mantenía inactiva desde el fin de su campaña.

Con un mensaje a retomar la conversación con los ciudadanos se activó la cuenta en la que se han publicado iniciativas como el proyecto de Ley de Desmunicipalización, anunciado ayer por la Mandataria. 

Los posteos en la red social, son ampliamente comentados y así como aparecen continuas muestras de apoyo y otras tantas de rechazo, se asoman algunas un poco más extrañas. 

Entre los comentarios, asoman además algunos más insólitos que otros. Uno de los seguidores de la Presidenta se ofrece trabajar “como chofer de un diputado o senador·”, y otro le pide a la Jefa de Estado si les puede cargar la bip! “porque con mi sueldo no me alcanza”. 

Basta mirar y revisar los más de 200 comentarios que aproximadamente tiene cada post, para encontrar los mas ingeniosos. Como el de un usuario realmente agradecido por la reapertura del perfil, el que califica como “una página mejor que la de Álvaro Salas… salen chistes buenísimos aquí”. 

Para revisar alguno de los estados desde tu smartphone o tablet, selecciona ver “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo