Polémica: Pastor Soto insulta y agrede a Rolando Jiménez

El controvertido hombre tildó de "pedófilo" y "pervertido" al líder del Movilh.

Por PUBLIMETRO

El pastor Javier Soto nuevamente se encuentra en la polémica tras agredir verbalmente al líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez.

Esto en el marco del juicio oral contra el hombre, el cual estaba fijado para esta jornada pero que finalmente fue suspendido hasta el 20 de noviembre debido a que algunos testigos no fueron notificados.

Tras esto, Soto lanzó duras palabras contra el dirigente, acusándolo de ser “pedófilo” y “pervertido”, impidiéndole el paso.

Ante esto, la activista del Movilh Betzabeth Montt intentó detener al pastor, ante lo cual este último se descontroló al intentar llegar hacia Jiménez.

Sobre lo ocurrido, el abogado del organismo Jaime Silva señaló que “una vez más queda en evidencia que Soto agrede e injuria a mi representado en términos personales. Esperamos que sea condenado por los tribunales”.

Finalmente, Jiménez manifestó que los “acosos permanentes” de Soto “resultan en extremo incómodos. Es un molestia encontrarse en la vía pública con este sujeto y que te grite acusaciones delante de otras personas. Esto es a todas luces discriminación e injurias y deseo profundamente que los tribunales hagan justicia”.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo