Apple lanzará un nuevo iPhone de 4 pulgadas, asegura experto

El actual iPhone 6s mide 4.7 pulgadas en diagonal.

¿Nuevos iPhones?

Los fanáticos de Apple apenas están comenzando a comprar el iPhone 6s y iphone 6s Plus, pero la compañía estadounidense ya piensa en los próximos modelos del famoso smartphones.

Un informe publicado por el reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI, asevera que la empresa de la manzana continúa trabajando en un iPhone de 4 pulgadas, el cual comenzaría a venderse a inicios de 2016. Kuo asegura que este dispositivo “se asemeja a un iphone 5s mejorado” pero con carcasa de metal y procesador A9. 

Este supuesto iPhone de 4 pulgadas no tendría la tecnología 3D Touch (que reconoce tres diferentes tipos de fuerza), esto con el fin de diferenciarse de los actuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus. 

En cuanto a un posible iPhone 7, se presentaría en el último trimestre del año, seguirán las versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas con el chip A10, aunque con 2 y 3GB en memoria RAM respectivamente. Además, su diseño sería resistente al agua y al polvo con un nuevo material de la cubierta.

Tendremos que esperar para conocer los próximos modelos del iPhone. Por lo pronto, en la galería de fotos pueden observar cómo ha evolucionado el iPhone

Tags

Lo Último


Te recomendamos