¡Asombroso! Pinturas son visibles sólo cuando llueve en calles de Seúl

Que no tenga que pasar antes la tormenta para poder ver el arcoiris. Es el paradigma de este grupo de artistas, que quieren ver a los transeúntes presenciando una explosión de color durante una tormenta .

Por PUBLIMETRO

Pantone colaboró ​​recientemente con la Escuela del Instituto de Arte de Chicago de diseñadores y directores de arte para transformar las calles de Corea durante la temporada del monzón lúgubre en Seúl.

El emprendimiento, llamado  “Proyecto Monzón” comenzó con el equipo creativo de la pintura los caminos sombríos de Seúl con hydrochromic- un tipo de pintura que cambia de transparente a opaco cuando se moja para formar coloridos murales inspirados en la cultura de Corea del Sur.

Las costumbres de Asia oriental se centran en el río y su elegante flujo, que es exactamente lo que los diseñadores querían plasmar en sus obras de arte al público. Estas piezas exhuberantes se dieron a conocer de forma inesperada cuando la lluvia caía del cielo triste gris  y las gotas de agua entran en contacto con el suelo.

En medio de una tormenta sombría , se les da algo para sonreir a los  los transeúntes  como un mundo submarino lleno de peces que nadan y tortugas que aparecen ante sus propios ojos.

Dado que puede llover hasta por tres semanas durante la temporada del monzón, los residentes de Seúl tendrán algo que esperar  cada vez que lleguen con sus paraguas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo