Noticias

Camping y vehículos recreacionales este fin de semana en Camping Fest

La tercera versión se llevará a cabo este 6, 7 y 8 de noviembre en el Parque Alberto Hurtado

El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se realizará la tercera versión de Camping Fest en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) de La Reina.

El evento será inaugurado por el señor Claudio Orrego Larraín, Intendente de la Región Metropolitana, la señora Javiera Montes Cruz, Subsecretaria de Turismo y por el señor Felipe Vásquez Iturra, Director Regional Metropolitano de Turismo.

Camping Fest es la primera feria chilena dedicada al camping y vehículos recreacionales, donde se presentará la más amplia gama de marcas, tamaños y precios disponibles de nuestro mercado. Esta tercera versión es patrocinada por el Servicio Nacional de Turismo.

Los visitantes, una vez más, vivirán una experiencia única, donde se ofrecerán alternativas que van desde casas rodantes de lujo – traídas de Alemania y Estados Unidos – Truck Campers, Teardrop Trailers, Motorhomes fabricados en Chile y equipamiento outdoor. A lo anterior, se sumará la marca Renault con vehículos especialmente acondicionados para las aventuras outdoor, con una serie de equipamiento y accesorios para disfrutar la vida al aire libre.

Para hacer aún más grata la estadía contaremos con “Food Trucks”, donde los visitantes podrán comer y degustar excelentes productos, en un lugar único y acogedor inserto en la ciudad, como lo es el Parque Padre Hurtado de La Reina. Solo se cobrará la entrada al Parque: $500 para los peatones y $ 5.000 para los vehículos, con un máximo de 5 pasajeros.

¡No dejes de ser parte de este entretenido panorama que cambiará tu concepto de viajar y disfrutar la vida al aire libre!

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPARÁN ESTE AÑO SON:

– Renault
– Camping Sobre Ruedas
– Chile Campers
– Andes Campers
– Pacific Trailers
– Camper Travel
– Trekan
– Fullcamping
– MovilArte
– Chile Caravan
– Aerovan

Tags

Lo Último


Te recomendamos