Formalizan a abogado por presuntos abusos sexuales a menor en colegio Verbo Divino

"Desde hace más de tres años, yo y mi familia hemos enfrentado con entereza una grave e injusta imputación", manifestó por su parte el jurista.

Por PUBLIMETRO

Un abogado fue formalizado por presunto abuso sexual a un menor que estudia en el colegio Verbo Divino de Las Condes.

Según informa El Mercurio, Juan Cristóbal Schmidt Canessa quedó con firma bimensual y prohibición de acercarse al niño. Además, el juez Rodrigo Carrasco le dio un plazo de 180 días a la Fiscalía Oriente para concluir la causa.

Al respecto, el abogado señaló que “desde hace más de tres años, yo y mi familia hemos enfrentado con entereza una grave e injusta imputación, que ha significado un duro calvario y largo proceso de acreditar mi completa y absoluta inocencia”.

En ese sentido, agregó que espera “un debido proceso, con la intervención de jueces y de los antecedentes que demuestran mi inocencia, harán posible que finalmente surja la verdad y se dé término a esta brutal injusticia”.

Cabe mencionar que la investigación se inició hace tres años cuando la presunta víctima, que es compañero del hijo del jurista, acusó al hombre de hacer actos de significación sexual.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo