Más de 1.200 personas pudieron entrar a la venta de bodega de PC Factory

Por

 

Hubo gente que hasta llegó con carpa el domingo, dos días antes de que comenzara el evento. Finalmente más de mil personas pudieron entrar al Teatro Caupolicán para llevarse algunos de ls artículos de la venta de bodega de PC Factory.

 

Según datos de la tienda de tecnología, 1.270 personas pudieron ingresar al recinto y aprovechar los descuentos de hasta un 80% en más de 3 mil productos. Y pese a que las puertas se cerraron a las 17:00 horas, pasadas las 18:00 horas aún estaban siendo atendidos todos aquellos que lograron entrar.

 

El promedio de compra por persona fue de cinco productos y los más demandados de la jornada fueron consolas de juegos, notebooks, smartphones, cámaras fotográficas, discos duros, PC de escritorio y  tarjetas de video.

 

Paula Jones, gerente de marketing, PC Factory subrayó que “ha sido una gran jornada, todos nuestros servicios funcionaron, pudimos recibir a más de mil personas, que contaron con seguridad mientras esperaban ingresar. Una vez dentro, nos preocupamos de mantenerlos entretenidos con pantallas gigantes, dj, animador y además pudieron revisar el stock disponible en línea para hacer más ágil su compra”.

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo