¡De miedo! Impacto por muñeca que llora al interior de cementerio

Hasta ahora, familiares de la pequeña en cuya tumba está instalado el particular juguete no lo pueden limpiar, ya que está ubicado al interior de una caja de vidrio.

Por publimetro

Los habitantes de El Chañar, una pequeña localidad ubicada en la provincia de La Rioja, no esconden su conmoción tras una noticia que se expandió rápidamente a través de las redes sociales y que tiene como protagonista a una muñeca y un cementerio.

La historia, como recogió el diario Crónica de Argentina, señala que son múltiples los testigos que aseguran que este juguete -instalado junto a la tumba de una niña de 12 años que falleció hace más de una década- comenzó a llorar.

A pesar de los deseos de los familiares de limpiar a esta muñeca, una caja de vidrio que la contiene hace imposible esta tarea, por lo que su aspecto se torna aún más terrorífico.

El hecho quedó al descubierto el pasado 2 de noviembre, fecha en que los mil habitantes que tiene el pueblo de El Chañar visitaron el cementerio local para visitar a sus deudos.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo