Nelly Díaz y conversaciones con el Gobierno: "No hay acuerdo"

La representante de los funcionarios movilizados indicó que sólo se hace cargo de las declaraciones que ella realiza, junto con agradecer el apoyo extrajero al movimiento.

Por publimetro

La presidenta de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, confirmó que las negociaciones que llevan adelante los funcionarios movilizados -por 37 días- con el Gobierno aún no llegan a buen puerto, pero expresó la voluntad de “seguir conversando” para llegar a una una solución.

“No hay acuerdo, no tenemos ningún acuerdo (…) No tenemos acuerdo en las negociaciones con el Gobierno. Eso es”, fue parte de las expresiones de la dirigenta, quien además aseguró que ya realizaron una serie de gestos hacia la ciudadanía: “Estamos atendiendo las defunciones, nacimientos”.

Además, Díaz indicó que “hoy (miércoles) recibimos el apoyo de la OIT. Recibimos el apoyo de trabajadores a nivel internacional (…) De los trabajadores jamás hemos sentido rechazo. Acá lo que decimos es que se ha criminalizado (la movilización)”.

Consultada sobre una eventual contrapropuesta que habrían realizado al Ejecutivo, la funcionaria expresó que “no voy a filtrar lo que no corresponde. Yo tengo códigos. Ustedes (los periodistas) suponen que leyeron una propuesta”.

“Yo respondo por las declaraciones que hago yo. Ustedes (los periodistas) han dicho que hemos entregado una contrapropuesta. Ustedes ponen eso”, cerró.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo