"Niño Godzilla" ataca en Santiago: anuncian lluvias para este miércoles

Según la Dirección Meteorológica, también se esperarán marejadas para toda la costa chilena y fuertes vientos en la Región de Magallanes

Por Publimetro

Chubascos. Ese es el pronóstico que tiene la Dirección Meteorológica de Chile para la tarde de este miércoles en la Región Metropolitana: lluvias desde la tarde hasta muy avanzada la noche. Según el organismo encargado del pronóstico del clima, estos chubascos tendrán la calidad de “débiles” y no pasarán más allá de la medianoche. 

En ese escenario, la oscilación térmica no será tan pronunciada. Ello porque se espera una máxima de 18º C para una jornada que tuvo como mínima 13º C (ver fotos). 

Y aunque las lluvias caerían durante toda la jornada de este miércoles, el panorama para el jueves cambiaría radicalmente. Para ese día se espera un cielo despejado con una máxima estimada en 27º C.

Producto de lo anterior, los especialistas responsabilizan al fenómeno de “El Niño Godzilla” sobre este escenario. 

Marejadas y fuertes vientos

Pero no todo resulta tan anecdótico. Ello porque el organismo también anunció marejadas para toda la costa chilena, incluyendo además fuerte oleaje para Juan Fernández. 

Asimismo, el organismo emitió una alerta de vientos de intensidad moderada a fuerte en la Región de Magallanes durante la jornada de este miércoles.

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo