La policía busca a dos sospechosas por la desparición de mujer en Angol

Por aton chile

Dos mujeres son buscadas por la PDI como sospechosas de ocasionar la desaparición de Nubia Lorena Astudillo Sáez (35), de quien no se tienen noticias desde el miércoles pasado cuando salió a buscar leña en Angol.

La información fue confirmada por el fiscal regional de La Araucanía, Cristian Paredes, quien indicó que las sospechosas -según testigos- habrían participado en una golpiza en contra de la mujer desaparecida.

Por lo mismo, de acuerdo a reportes de la prensa local, la fiscalía solicitó una orden de allanamiento a los domicilios de las sospechosas, concedida por el Juzgado de Garantía, pero las mujeres no fueron encontradas.

Debido a a esto, el tribunal emitió una orden de detención contra ambas, quienes son intensamente buscadas en una amplia zona de la Región de La Araucanía.

El caso de Nubia Astudillo cobró impulso este martes en la mañana, después de que Carabineros de Collipulli encontró el camión tres cuartos de la mujer desaparecida, en un sector rural de Angol en la ruta hacia Renaico. El vehículo estaba oculto bajo unos árboles.

Nubia Astudillo Sáez vive junto a sus dos hijos en el sector de Huequén, comuna de Angol, y el miércoles pasado salió de su casa alrededor de las 8:00 horas con el fin de buscar leña. Desde encontes se desconoce su paradero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo