El Gráfico Chile

Ronda Rousey se declara fan de leyenda de la música latina

Faltan solo 10 días para que Ronda Rousey vuelva a defender el Campeonato Femenino de Peso Gallo de la UFC, ante Holly Holm.

Como parte de los preparativos para la función UFC 193, “Rowdy” no ha parado de dar entrevistas, en las que habla de cualquier tipo de tema.

La máxima exponente de la empresa de Dana White ha tocado temas como su entrenamiento y su rival, hasta su música favorita y sus raíces latinas.

Para aquellos que se preguntan qué tipo de música escucha Ronda en sus intensos entrenamientos previos a las peleas, la peleadora de 28 años aseguró que en el gimnasio suena salsa y cumbias.

“Escucho mucho a Héctor Lavoe. Mi entrenador (Edmond Tarvadyan) dice que está bien, porque tiene ritmo de boxeo”, indicó la monarca en una entrevista con el periódico “Hoy Los Ángeles”.

La campeona invicta de la UFC también habló de su lado latino. “Soy más venezolana que nada. Recuerdo que de pequeña hablaba mejor español que inglés, aunque ahora ya he olvidado algunas palabras en español”, indicó.

Cabe recordar que la madre de Ronda, Ann María DeMars, había asegurado que la peleadora tiene sangre venezolana en sus venas, pues su bisabuela nació en ese país sudamericano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos