Anonymus se pone la máscara en más 600 ciudades del mundo

Este jueves 5 de noviembre, el grupo "hacktivista" Anonymous lleva a cabo su emblemática "Marcha del Millón de Máscaras".

Por PUBLIMETRO

 Este jueves 5 de noviembre, el grupo ‘hacktivista’ Anonymous lleva a cabo su emblemática ‘Marcha del Millón de Máscaras’. En el marco del evento anual, los participantes salen a las calles de cientos de ciudades en todo el mundo para manifestarse contra la pobreza, la censura, la guerra y el aumento de la vigilancia estatal.

El mensaje global de la marcha consiste en “la construcción de un futuro mejor a través de la acción colectiva”, según precisa un comunicado de prensa. El evento global es organizado por Anonymous cada año desde 2012, coincidiendo con la noche de las hogueras (o la Noche de Guy Fawkes) en el Reino Unido.

“En noviembre, Anonymous invita al mundo a ponerse las máscaras y unirse al movimiento”, escriben los ‘hacktivistas’ en su comunicado.

La acción tendrá lugar en 671 ciudades del mundo, desde Sídney y Johannesburgo hasta Los Ángeles y Londres. Los medios destacan que, este año, la ‘Marcha del Millón de Máscaras’ ha pasado a un nuevo nivel, ya que participan activistas de países tan lejanos como Filipinas.

 

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo