Arrestan al "Pelao Angelo" por tráfico de cocaína

El sujeto mantenía un cuaderno con detalles de sus ventas de droga y sus clientes.

Por PUBLIMETRO

Apenas dos meses de libertad alcanzó a disfrutar un peligroso narcotraficante, que en las últimas horas fue detenido por el O.S.7 de Carabineros tras comprobarse que realizaba transacciones de clorhidrato de cocaína en la comuna de Maipú.

Se trata de Ángelo Berrios Almendra quien a fines de agosto pasado había salido de la cárcel tras cumplir 3 años y un día por el mismo delito, además de porte de arma y municiones.

Los agentes junto a la Fiscalía Local de Maipú le seguían los pasos y gracias a intervenciones telefónicas lograron detectar que “el Pelao Ángelo” como se le conocía se comunicaba con un recluso del C.D.P Sur, con quien coordinaba periódicas entregas de droga en las cercanías de su domicilio.

Es así que equipos del O.S.7 se apostaron en las cercanías del domicilio de Berrios Almendra en el pasaje Los Aperos en la comuna de Maipú, donde tras unos minutos y previa coordinación telefónica del sujeto con otro individuo identificado como José Benavente Hormazabal, se reunieron en plena calle para realizar una transacción de droga.

Tras realizarse la compra y venta entre el “Pelao Ángel” y Benavente Hormazabal, fueron fiscalizados por los efectivos del O.S.7 incautándoseles una bolsa de 40 gramos de clorhidrato de cocaína y 220 mil pesos en dinero en efectivo.

De inmediato los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio del “Pelao Ángel” donde se incautaron 4 bolsas  contenedoras de 386 gramos de clorhidrato de cocaína y 4 millones 355 mil pesos en dinero en efectivo.

Además se incautó un cuaderno donde el “Pelao Ángelo” llevaba el registro de la venta de droga a sus clientes.

El imputado con antecedentes por tráfico de drogas será formalizado este jueves, mientras que la droga incautada equivalente a más de mil dosis fue avaluada en 10 millones de pesos.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo