Showbiz

Así reaccionó Ariana Grande tras enfrentarse a locutor sexista

Ariana Grande pasó un momento muy incómodo durante su última entrevista en el programa estadounidense, “Power 106 Los Angeles – Where Hip Hop Lives!”.

“Si pudieras usar por última vez tu maquillaje o tu celular ¿Cuál elegirías?”, cuestionó el conductor Justin Credible.

Con una mirada incrédula y su característica sonrisa, la estrella del pop respondió: “¿Enserio creen que ese es el gran dilema de las chicas?”, a lo que Credible respondió “¡Absolutamente!”.

Posteriormente, el locutor insistió: “¿Realmente puedes pasar mucho tiempo sin tu teléfono?”

Por su parte, Grande decidió explicar con detalle su respuesta: “Muchas horas. Obviamente, uso mi celular para conectarme a Twitter y poder estar cerca de mis fans, pero cuando no lo hago no estoy buscando cosas. La gente me dice: ‘Hey supiste de esto que salió en tal lugar? Y la verdad, es que la mayor parte del tiempo la respuesta es no. Me gusta estar presente. Cuando me siento a la mesa a comer también me gusta estar en el lugar, tener contacto visual (con las personas que me rodean)”.

Ante las palabras de la intérprete de “Problem”, el anfitrión del show dijo a su audiencia: “’¡Chicas, escuchen y aprendan”, pero de inmediato fue interrumpido por Ariana, quien agregó: “Chicos, aprendan. Chicos y chicas, ambos podemos aprender”.

Debido a la tensión, el locutor cambió de tema y cuestionó a la artista de 22 años sobre sus emojis favoritos, ella reveló el nombre de diversas figuras y finalmente indicó que prefería el gráfico de un unicornio.

Credible volvió a dirigirse a la audiencia femenina y mencionó: “Chicas, muchos chicos también los utilizan”. Finalmente Ariana lanzó el comentario: “Creo que necesitan una clase de igualdad por aquí”.

Al parecer, esta semana no ha sido la mejor para la cantante, en la galería de fotos podrán conocer los detalles sobre su último incidente con los fans. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos