Así reaccionó Serena Williams cuando le robaron su smartphone

La famosa tenista es una "Superwoman".

Crédito

Una cena se convirtió en una historia de superhéroes cuando Serena Williams fue víctima de la delincuencia.

Según cuenta la mejor tenista de la actualidad (de acuerdo con el ranking de la WTA), se encontraba cenando en un restaurante de comida china en Nueva York cuando un hombre “agarró mi smartphone y se fue con rapidez”.

Reaccioné sin pensar (de ahí la foto de Superwoman), me levanté, me abrí paso y salí del acogedor restaurante (saltando sobre una silla o dos) y lo perseguí”, contó la menor de las Williams en sus redes sociales.

A pesar de que el hombre fue veloz, Serena aseguró que lo alcanzó rápidamente. Cuando estuvo frente a él, “le pregunté amablemente si había tomado mi teléfono por accidente”. Ante el hecho de no saber qué hacer, “tartamudeó, probablemente no esperaba que le pasara eso. Al final dijo: ‘¡Vaya!’ ¿Sabes qué? Lo hice. Todo estaba muy confuso allí y tomé el celular que no era”.

Cuando regresó al restaurante, la tenista estadounidense fue recibida con una ovación por parte de los comensales.

Serena asegura que esta acción “fue una victoria para las damas” debido a que “mostré a todos los hombres que andan por ahí que puedo hacerles frente a los abusadores”. Ahora seguramente pensarán dos veces antes de siquiera pensar en hurtar el smartphone de Serena.

En la galería de fotos les mostramos las mejores fotos de Serena Williams en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos