Así será la nueva aplicación de WhatsApp para iPhone

¿Llegarán las videollamadas a la aplicación?


Apenas este miércoles se confirmaron los 900 millones de usuarios mensuales de WhatsApp, pero la aplicación está trabajando en un nuevo diseño de la aplicación.

De acuerdo con el portal “iPhone Italia“, la plataforma de mensajería instantánea sufrirá un rediseño en las próximas semanas. Según informan, esto lo harán para que la aplicación de WhatsApp para iPhone se parezca más al menú de configuración del sistema operativo de Apple.

Según una captura de pantalla mostrada por el sitio, la pantalla dejará de mostrar solamente palabras y se incluirán iconos para cada uno de los menús; muy al estilo de iOS 9.

Como se puede observar, los nuevos iconos tendrán colores, serán cuadrados con los bordes redondeado y estarán ubicados a la izquierda del texto

Un segundo cambio hará que los menús tengan el color verde característico de WhatsApp y se añadirá un icono de video; el cual según algún usuarios se deberá a la inclusión de videollamadas, aunque expertos sugieren que será para poder realizar llamadas de “FaceTime” desde la app.

“iPhone Italia” señala que estas actualizaciones estarían disponibles próximamente, aunque no existe una fecha específica para ello.

En la galería de fotos les mostramos 10 datos sobre WhatsApp que probablemente no conocían. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos