Showbiz

Brad Pitt se mostró muy cariñoso con Robert De Niro


10 años después de protagonizar la película “Sr. y Sra. Smith”, Angelina Jolie y Brad Pitt regresan a la pantalla grande con la cinta “By The Sea”.

Esta producción, dirigida por Jolie, se centra en la historia de un escritor estadounidense llamado “Roland” (Brad) y su esposa, “Vanessa” (Angelina), un matrimonio que intenta resolver sus problemas durante su estancia en un tranquilo barrio francés en 1970.

Para promocionar este nuevo proyecto, los actores asistieron a la gala WSJ Innovator Awards en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde coordinaron sus atuendos: mientras ella lució un vestido strapless negro, el actor eligió un traje con corbata y zapatos del mismo color.

Durante la alfombra roja, la pareja tuvo un cariñoso encuentro con el actor Robert De Niro, a quien Angelina saludó con dos besos en la mejilla.

Siguiendo el ejemplo de su esposa, Pitt también se acercó al protagonista de “Taxi Driver” y lo recibió con dos besos más.

Además de ser buenos amigos, los actores recientemente compartieron créditos en uno de los cortometrajes publicitarios más caros del mundo, “The Audition”.

Pitt, De Niro, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese protagonizaron este material de 15 minutos, que recibió una inversión de aproximadamente 68 millones de dólares y tiene por objetivo promover la industria del juego en Maco, China.

En la galería de fotos podrán ver cómo ha cambiado Brad Pitt a través de los años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos