El equipo Kovacs ya se prepara para la octava fecha del RallyMobil

La octava fecha que se disputará en Talca el próximo 13, 14 y 15 de noviembre es la penúltima del RallyMobil que ha estado marcada de emociones. Es así como el equipo Kovacs Racing que agrupa a Chevrolet y Opel se está preparando con todo para esta fecha crucial para los pilotos.

Por

Preparando lo que será la penúltima fecha del Rallymobil, el equipo kovacs, invitó a sus auspiciadores, entre ellos a Publimetro, a un entrenamiento privado de los 4 pilotos que corren los Chevrolet Cruze, y el Opel Adam.

Además los asistentes tuvieron la oportunidad de ser copilotos de estos experimentados conductores de rally, y correr en el circuito de Laguna Carén, que está acondicionado para este tipo de autos, donde lo que reina es la velocidad y el polvo.

Eduardo kovacs, quien corre en el Opel Adam, explicó  cómo se vive en el RallyMobil: “El rally parte el día miércoles, nosotros viajamos ese día  y tenemos en nuestro correo el mapa de las pruebas especiales, que en general son 4 primes el sábado y 4 el domingo, que completan alrededor de 150 km”. Con esos prime el piloto junto a su navegante definen su estrategia para la competencia. “Ya el día jueves empezamos a hacer la ruta en un auto de calle, donde el piloto le canta la hoja de ruta al navegante, osea la anota. Y eso es el 50% del RallyMobil”, señaló Eduardo, quien afirma que al tener una buena hoja de ruta, es que logras andar a mayor velocidad y luchar por el triunfo.

La octava fecha del RallyMobil se realizará en la ciudad de Talca el próximo 13, 14 y 15 de noviembre donde el equipo kovacs espera repetir la buena actuación que tuvo en la fecha pasada en Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo