3, 2, 1... ¡Ya está a la venta #HMBALMAINATION! pic.twitter.com/TF6INM1KXv
— H&M España (@hmespana) November 5, 2015
@modareforma WOW!😱 sospecho que como lo mencionaron anoche, esa Tshirt será lo 1ro en volar 🤔#HMBALMAINATION pic.twitter.com/nqxXTF8ovo
— Luis Cobos (@botiquindestilo) November 5, 2015
Como si fuera una escena de película, miles de fanáticos en varias partes del mundo hicieron largas filas para adquirir algún diseño low cost de la marca Balmain y su colaboración con H&M.
Luego de las horas de espera, los trabajadores de la tienda departamental en distintas ciudades como Nueva York, Madrid y Dubai se aventuraron a abrir las puertas para encontrarse con una estampida de fashionistas.
ESPAÑA
MÉXICO
NUEVA YORK
DUBAI
Momentos de locura
¿Por qué no importan los empujones a la hora de comprar? El bajo costo de las prendas de Balmain causan euforia no solo por el diseño y el renombre que ya tiene en el mundo, sino por el precio bajo.
La camiseta, es la pieza más económica de la colección y la más deseada es un vestido de terciopelo y “strass” con una águila bordada, alcanzaba los 449 euros: “Es verdaderamente un trabajo de artesanía, está cosido a mano, esperamos que se venda muy bien”.
El colapso también ha llegado a la página web de la compañía, que ha puesto a los clientes virtuales “en cola”. Conoce detalles, aquí www.hm.com/mx/balmain