Este es el video con el que Gabriela Ernst sorprendió en Instagram

Se trata de una publicación donde aparece con una guitarra y sorprende con su voz

Por Publimetro

???? otra de mis canciones??? #songwriter #lovemyjob #music #instagood #singer Buenas noches amores míos… encuentren sus destinos.

Un vídeo publicado por Gabriela Ernst (@gabiernst) el 3 de Nov de 2015 a la(s) 4:23 PST

Conocida por participar de la desaparecida serie de Canal 13, “Amango”, Gabriela Ernst está acostumbrada a sorprender a sus fans por su arte. ¿Cuál es? Su espectacular voz. Por lo mismo, en su red social Instagram acostumbra a subir videos donde aparece ella cantando y ahora volvió a publicar uno donde deja a todos anonadados. 

Se trata de una canción escrita por ella en inglés y de la que muestra un avance a capella, sorprendiendo por la espectacularidad de su voz. 

En menos de 24 horas, la actriz consiguió 314 Me gusta y comentarios como “seca” o “preciosa y talentosa”. 

Cabe mencionar que la actriz hace poco tuvo una riña cibernética con Denisse Rosenthal, con quien compartió el plató en “Amango”, a causa de las fotos desnudas que se toma Ernst y que publica en su red social.  

En la galería de imágenes que acompaña este artículo pueden ver algunas de las imágenes con las que la actriz sorprende a su público. Por otra parte, al final de la nota verán la canción con la que sorprendió a sus amigos. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo