El exclusivo Aston Martin DB10 de James Bond

Solo existen 10 ejemplares que se construyeron únicamente para el rodaje de Spectre, además el films conmemora 5 décadas de la alianza entre la marca inglesa y EON Productions.

Por

Llega a la cartelera nacional “Spectre”, cinta en la que aparece el exclusivo modelo DB10 que Aston Martin diseñó para esta nueva película de James Bond.

Se trata de un diseño único creado especialmente para la cinta, en la que se conmemora el 50 aniversario de la colaboración entre la marca inglesa y el agente secreto, ya que en 1964 apareció el primer Aston Martin en la película Goldfinger. El modelo era un DB5 que posteriormente se transformó en un ícono del filme, siendo reconocido y admirado como el auto de “James Bond” en todo el mundo.

La alianza entre Aston Martin y EON Productions es reconocida a nivel mundial, ya que se extiende por más de 50 años de la historia del cine.

Para esta última película, Aston Martin construyó el DB10 para conmemorar al modelo DB5, pero con un diseño y tecnología más acorde a nuestros tiempos. Se crearon únicamente 10 modelos de este deportivo para el rodaje en el que Aston Martin volcó todo el poderío de su departamento de diseño e ingeniería para crear un auto espectacular.

El Aston Martin DB10 si bien no se comercializará, tiene una importante misión: anticipar las líneas o rasgos de los futuros modelos de la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo