Increíbles fotos muestran a Santiago como si fuera una ciudad europea

En las imágenes se ven lugares tan comunes como la Estación Mapocho, el Metro, Cerro Santa Lucía entre otros y todos parecen como si fueran parte del primer mundo

Por Publimetro

Aparece una fuente pero no es la Fontana Di Trevi de Roma, Italia. Aparecen rieles, pero no es ningún tranvía de Viena, Austria. Se ve el Metro y no es París, Francia. Creánlo o no, es Santiago de Chile mostrando su mejor perfil, haciendo que la capital del país no tenga nada que envidiarle a cualquier otra ciudad europea.

¿Donde ocurre tal milagro? Se trata de la cuenta de Instagram IG_SantiagodeChile, que muestra a la Región Metropolitana como si fuera parte de un país de primer mundo. La plataforma web funciona con el aporte de varios usuarios de esa red social que tienen la habilidad de captar la mejor imagen de Santiago. 

La cuenta presenta imágenes que muchas veces han sido tratadas con programas de edición como Photoshop o Lightroom; algunas tienen filtros típicos de Instagram, pero también hay algunas que están “crudas”, es decir, tal cual como fueron capturadas. 

En la galería de imágenes que acompaña este artículo podrán ver algunas de las fotos más impactantes que muestran a Santiago como una gran ciudad, donde cualquier persona puede enamorarse de la capital del país.

Para apreciar mejor aquellas producciones, se recomienda presionar la opción”ampliar galería”. Por otra parte, quienes quieran seguir viendo imágenes, pueden hacer click aquí. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo