Más de dos mil motociclistas viajarán en una gran caravana desde Santiago hasta la V región

Cristian Maragaño será uno de los invitados de esta actividad que espera congregar alrededor de 2.000 motociclistas entre Santiago y Quillota. En la oportunidad, el motociclista dará charlas de seguridad, a paritir de su expericia de vida después de recorrer más de 137 países en moto, además habrán otras actividades que esperan sorprender a los asistentes.

Por

Subirse arriba de una moto no es un juego. Por ello, este sábado 7 de noviembre, se llevará a cabo la Gran Caravana Mototemáticos 2015, donde se espera reunir a más de 2.000 motociclistas que llegarán hasta Quilpué para luego dirigirse a Quillota, destino final de esta caravana, que partirá a las 08.30 en Calle Beauchef Santiago Centro (costado P. O´Higgins).

En la ocasión, Cristian Maragaño, quien por estos días está enfocado en la frenética construcción del único campamento para motociclistas en el mundo “MotoCampChile” dará una charla acerca de cómo disfrutar arriba de una moto pero de forma segura. Dentro de las temáticas que abordará hay sugerencias acerca de que moto usar, herramientas, repuestos y equipamiento de la moto, además del mantenimiento de la máquina y neumáticos.

Por si fuera poco, en la actividad estarán presentes los reconocidos pilotos Ignacio Casale, Paula Gálvez y Pichón Naser.

Además, durante la actividad se dará a conocer detalles del primer campamento exclusivo para motoqueros en nuestro país y el continente “Motocamp”, un sueño que está por cumplirse luego de un largo viaje de más de 4 años por el mundo que realizó Cristián Maragaño, motivo por el cual, en la charla, también se referirá a las mejores rutas de viaje, alojamientos y distintos tips para quienes deseen iniciar una aventura en dos ruedas.

La ruta confirmada será Santiago, camino Melipilla, Cuesta Barriga, Ruta 68, Cuesta Zapata, Ruta 68, Camino Lo Orozco, Ruta Troncal Sur, Quillota.

Todos los interesados en participar se pueden inscribir en http://www.reunalia.com/5389100

 

Programa
8.30 en Calle Beauchef Santiago Centro (costado P. O´Higgins)
9:00 Salida. Por Rondizzoni, caletera ruta 5, Carlos Valdovino, Pedro Aguirre Cerda, Camino Melipilla hasta Padre Hurtado, ruta Valparaiso.
Cuesta Barriga hasta la ruta 68.
10:15 Detención (15 min.) en Curacaví (Tenencia de caminos Carabineros de Chile).
10:30 Ruta 68, cuesta Zapata, y ruta 68 dirección poniente.
11:00 Detencion (15 min) parada de Servicio pasado desvío a algarrobo.
11:15 Ruta 68, Lo Vasquez, Lo Orozco, Troncal Sur-
12:30 hrs.(hora aproximada) Llegada a la ciudad de Quillota a
Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo