Roban tienda, escapan y volvieron a robar porque no les gustó el botín

El hecho ocurrió en una multitienda de Providencia. El avalúo de las especies robadas aún no se realiza

Por Publimetro

Celulares y otros artículos electrónicos fue el botín que se llevó un grupo de seis delincuentes que llegó hasta la multitienda París ubicada en Nueva Providencia con el Belloto con el objetivo de realizar un alunizaje. Pese a que en un principio habían escapado, volvieron a la tienda por una segunda ocasión. Carabineros llegó al lugar, pero los ladrones escaparon con las especies. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando el grupo llegó en dos autos y, actuando con extrema violencia, terminaron rompiendo la cortina metálica de la multitienda. 

Tras eso, los delincuentes ingresaron al recinto y se llevaron celulares, cargadores y escaparon con ello. Al notar que el botín era muy pequeño, el grupo volvió al lugar y en esta ocasión revisó las bodegas para sacar ropa y otras especies. 

Delincuentes roban tienda, escapan y volvieron a robar porque no les gustó el botínEn cuestión de minutos, los seis ladrones ya estaban de vuelta en la calle, donde se encontraron con Carabineros. Ahí iniciaron una huida y escaparon. 

La tienda aún no avalúa las especies robadas. La policía uniformada, por su parte, trabaja en la identificación de los autores de este robo. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo