¡Te sorprenderás! Mira cómo era la "erótica" publicidad en el Chile de los "60

Se trata de marcas que aún siguen vigentes y que publicitaban sus productos en la revista de la época, Ecran

Por Publimetro

La publicidad es un concepto tan antiguo, que incluso antes que existiera la televisión o la radio, ya había analistas sobre este tipo de discursos. En Chile, la revista de espectáculos más famosa de la década de los sesenta era Ecran y dedicaba sus textos a noticias de cine, teatro, literatura y cultura pop en general.

Debido al amplio margen de público que tenía la publicación, no fueron pocas las empresas que decidieron poner un aviso en sus páginas, con algunas imágenes “subidas de tono”.
 
Puesta a disposición por Memoria Chilena, algunas de las ediciones de esta revista que funcionó en el país desde 1930 hasta 1969 contienen la manera en que se promocionaban los productos en la época del blanco y negro. 
 
En la galería de imágenes no solo se verá erotismo, sino que también se expone la publicidad de algunas de las marcas que aún existen, como Pielarmina, Wella, Bata, entre otros. 
 
Para ver mejor este tipo de artículos, se recomienda ampliar la galería. 
 
 
PUB/JLM
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo