Vuelco en caso de PDI muerto en Talca: arrestan a su pareja

La PDI informó que la mujer sería sometida esta jornada a la audiencia de control de detención formalización correspondiente.

Por aton

Un espectacular vuelco experimentó la indagatoria del caso en que falleció un auxiliar del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Talca, Christopher Fernandoy Vilches (26).

El crimen quedó en evidencia el 22 de septiembre pasado, en la capital de la Región del Maule, cuando se responsabilizó al fallecido asistente la PDI, de ser el supuesto autor de un femicidio frustrado y posterior suicidio, hecho de sangre que involucró, como aparente víctima, a la pareja del funcionario de la policía civil.

Sin embargo, pesquisas posteriores, permitieron a la Brigada de Homicidios de la PDI, llegar a la convicción de que la supuesta víctima, Leslie Hernández Santana (28), fue quien en realidad disparó a su pareja y luego se autoinfligió heridas para aparentar una agresión de éste.

En virtud de estos antecdentes, esta madrugada, personal de la policía uniformada detuvo a la mujer en la localidad de Coronel, en la región del Bío Bío.

La PDI informó que la mujer sería sometida esta jornada a la audiencia de control de detención formalización correspondiente.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo