La asombrosa "nube tsunami" de Sidney en imágenes

Los habitantes de Sídney, Australia, vieron una nube gigantesca que acechaba la costa. Muchos internautas la calificaron de "apocalíptica". El fenómeno ofreció espectaculares vistas a turistas y residentes que horas antes disfrutaban de un día de sol.

Por publimetro


En Bondi Beach, en Sidney, los bañistas se quedaron estupefactos al ver que lo que había comenzado como una bonita mañana de playa se convirtió en un día tormentoso al ver cómo se acercaba lentamente esta impresionante nube, bautizada popularmente como ‘nube tsunami’, antes de descargar una tromba de lluvia en la ciudad.

Algunos testigos de este fenómeno de la naturaleza afirmaron a CNN que parecía una enorme ola que llegaba desde el fondo del océano y parecía que se lo iba a tragar todo. La gente se acercaba corriendo desde las calles para capturar una imagen de la imponente formación de nubes.

El evento meteorológico – técnicamente un tipo de arcus cloud – es una cuña de nube formada en el borde delantero de una tormenta eléctrica , donde la corriente descendente y ascendente de la tormenta se cruzan. La nube mide varios kilómetros de longitud y se extendió por toda la ciudad durante toda la tarde y la noche.

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo