¡Ay caramba! ¿Los Simpson anunciaron gira de los Rolling Stone en 2016?

Una polémica captura de pantalla de uno de los capítulos de la serie comenzó a circular por la web, ¿será cierto?

Por Publimetro

Los Rolling Stone vienen a Chile en 2016 y algún malvado hecho a correr el rumor de que Los Simpson lo sabían ya desde 1995. Ello pues en las redes sociales comenzó a circular una imagen en la que aparecía un cartel que decía “The Rolling Stones Steel Wheelchair Tour 2016” y muchos creyeron que era una nueva profecía de la familia amarilla más famosa de la televisión. Pero todo era falso. ¡Ay, caramba!

Pese a que la imagen parece bastante real, todo es un truco o una manipulación fotográfica. Ello porque el capítulo en cuestión “La boda de Lisa” transcurre en el escenario ficticio de 2010 y no el de 2016.

De hecho, la trama de este capítulo considera un viaje imaginario de Lisa al futuro, gracias a la acción de una hechicera. Ella le muestra cómo será su vida en 2010, época en la que conocerá a John Patrick, un joven inglés que la conquista. 

En el capítulo, ambos se enamoran y, en un momento de amor aparecen sentados en una cama. De fondo aparece un cartel y ahí se hace referencia a una gira de los Rolling Stones. 

– “¡Ay Dios, cuánto tenemos en común: ambos estudiamos en la universidad, ambos nos tomamos en serio nuestro vegetarianismo y ambos amamos a los Rolling Stones”, dice John Patrick.

– “Sí, y no por su música, sino que por su esfuerzos por conservar edificios históricos”, dice Lisa.

En la galería de imágenes podrán ver la foto trucada (la primera) y la foto real (la segunda). Para apreciarla mejor, se recomienda presionar la opción “ampliar galería”.  

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo