#CarteldelConfort: Walmart evalúa iniciar acciones legales contra empresas coludidas

Por

 

 

A través de una declaración pública, Walmart Chile (dueña de los supermercados Lider), confirmó que está estudiando llevar a cabo acciones legales contra las papeleras involucradas en el último caso de colusión.

 

“Walmart Chile se encuentra analizando el requerimiento de la Fiscalía Nacional Económica en contra de las empresas CMPC y SCA y evalúa las opciones legales que pudiera en adelante desarrollar, en resguardo de los intereses de sus accionistas y clientes, especialmente en lo que se refiere a aquellas actuaciones que pudieran haber afectado el crecimiento de su marca propia“, señala la compañía en el documento.

 

Asimismo aseveró que “nuestra compañía fija sus precios de venta a clientes de manera unilateral y en este aspecto no acepta presiones ni sugerencias de sus proveedores”.

 

Finalmente desde la compañía de capitales estadounidenses afirmaron que redoblarán los esfuerzos con el objetivo de “incorporar nuevos proveedores de productos de papel tissue de modo de poder ofrecer una mayor variedad de elección a los consumidores”.

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo