#ColusióndelConfort: descubren lazo entre "Pancho Malo" y empresa que fue de Ruiz-Tagle

Por

 

Una nueva e inesperada arista apareció en el caso de la colusión de las papeleras y que de alguna manera se liga al deporte… y no sólo porque una de las empresas haya sido propiedad de un exministro del Deporte.

 

Según reveló este viernes La Tercera, tras incautar una serie de documentos en la empresa Pisa (ex SCA), la Fiscalía Nacional Económica se encontró con una propuesta de contrato y una carta que el ex líder de la Garra Blanca Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”.

 

En dicha misiva fechada en 2006, el controvertido personaje propone mandar a confeccionar una bandera con el logo de la marca de servilletas y papel higiénico de la compañía, periodo en que Gabriel Ruiz-Tagle era parte del directorio de Blanco y Negro, concesionaria del club albo.

 

40 metros de ancho y  40 metros de largo iba a tener el lienzo, “medidas proporcionales al Estadio Monumental”, y según se menciona en el contrato, la intención del barrista era que fuera ondeada en los partidos que el Cacique jugara en su estadio durante el Torneo de Clausura de ese año,  además de los encuentros que disputara en la Copa Nissan Sudamericana y el Torneo de Apertura de 2007.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo