Showbiz

FOTOS: Selena Gómez mostró su lado más cautivador con su último escote

La cantante mostró un escote de infarto.

Este es el diseño original del vestido que lució Selena Gómez

Luego de enfrentar las criticas por los “kilos de más” que lució en sus pasadas vacaciones por México, Selena Gómez no ha parado de sorprender con su renovado y sensual estilo.

“Cada año, estoy más consciente de quien soy. Tengo un poco más de conciencia de mí misma. Me siento confiada y libre. No voy ir a esconderme en mi habitación y deprimirme”, confesó la joven de 23 años a la revista “Us Weekly”. 

Para demostrar que se siente orgullosa de su figura, la pasada noche del 5 de noviembre, la cantante y su atrevido escote en forma de “V” se robaron toda la atención durante la alfombra roja del evento benéfico City Of Hope’s Spirit of Life Gala.

Con un vestido corto, color blanco, del diseñador ruso Ulyana Sergeenko, y unos zapatos de tacón color plateados, la exnovia de Justin Bieber envió besos y sonrisas a todos los paparazzi que la enfocaban con sus cámaras.

En la galería de fotos podrán conocer cada detalle del revelador outfit que lució la cantante. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos