Gaza: La tienda “Hitler” expone maniquíes terroristas

Los propietarios de la tienda de ropa llamada”Hitler” en Gaza anuncian sus productos con maniquíes vestidos como terroristas.

Por PUBLIMETRO


En la ciudad de Gaza, una tienda de ropa ha estado mostrando recientemente la ropa en venta en maniquíes que están enmascarados y tienen cuchillos pegados a sus manos.

Los maniquíes que portan cuchillos están diseñados para hacer lazos con la última ola de violencia en Cisjordania e Israel que ha visto muchos atacantes palestinos utilizando cuchillos para atacar a soldados y civiles israelíes.

Jóvenes palestinos que visitaron la tienda dijo a Reuters que se sintieron atraídos por el lugar como símbolo de su solidaridad con lo que ellos denominan “la actual intifada ‘, lo que significa levantamiento.

“Estoy buscando ropa para comprar, esta tienda me atrajo porque muestra el símbolo de la Intifada (levantamiento) en Cisjordania. Esto es en apoyo a nuestro pueblo en Cisjordania, con el cuchillo, la máscara y koufeyeh (Palestina blanco y negro de la bufanda) estas son cosas buenas para atraer a la gente, es agradable y único “, dijo de 19 años Wissam Ashraf, mientras escudriñaba un cuchillo celebración de maniquí.

La actual ola de violencia ha sido a menudo alimentada por la incitación en forma de escritos o visuales que están flotando en las redes sociales palestina. Esta tienda ha ganado gran parte de su fama de su página de Facebook, donde las imágenes de los maniquíes están en exhibición.

“Vi un anuncio en Facebook, así que quería pasar por la tienda por el cuchillo, la koufeyeh y la máscara son ahora símbolos para Intifada de Al-Aqsa. Quiero comprar a esta tienda me gusta la idea, ya que es el apoyo a nuestro pueblo en Jerusalén y Cisjordania, me gusta la idea “, añadió 20 años de edad Immad Mharib.

El nombre ‘Hitler 2’ también ha llamado la atención, que parece aumentar el número de visitantes a la tienda de ropa.

Después de seis semanas en el que los palestinos han matado a 11 israelíes en apuñalamientos, tiroteos y otros actos de violencia, y las fuerzas israelíes han disparado muertos 68 palestinos, entre ellos 41 presuntos agresores, ambas partes se acusan mutuamente de la incitación.

Si bien hay algunos signos de la violencia que mueren abajo, hay poca tregua en los sentimientos mutuos de la ira y el odio.

En Gaza, el grupo islamista Hamas, que controla el territorio, ha alentado abiertamente la violencia, videos publicación en línea que inste a los palestinos a unirse a una nueva “intifada cuchillo”, o levantamiento contra Israel.

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo