Showbiz

Jennifer Lawrence se despide de "Los Juegos del Hambre" con atrevidos escotes

“Sinsajo parte 2”, la última entrega de la saga “Los Juegos del Hambre” está a punto de llegar a los cines.

Antes de que podamos ver las últimas aventuras de “Katniss Everdeen” en su rebelión contra el presidente “Snow” y el “Capitolio”, la estrella de esta producción, Jennifer Lawrence, se ha robado toda la atención con los escotados vestidos que lució durante las primeras presentaciones del filme.

El pasado miércoles, la joven de 25 años posó para cientos de paparazzi en Berlín, quienes retrataron cada ángulo de su vestido de Christian Dior, que incluía un atrevido escote en forma de “V”.

Las cámaras la siguieron en cada movimiento, incluso cuando por poco muestra de más al inclinarse para levantar una rosa blanca que el actor, Donald Sutherland, llevaba en el bolsillo de su traje.

Fiel a su estilo, el pasado 5 de noviembre, la ganadora del Óscar volvió a vestir una creación de Dior. Esto, para la premier de “Sinsajo parte 2”, en Londres.

En la galería de fotos podrán conocer esta sugestiva prenda de tipo “side boob”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos