Showbiz

Menos músculos y más kilos... Así luce Ben Affleck en su nueva película


Luego de su polémico divorcio, Ben Affleck regresó a su trabajo en el cine para filmar la nueva película “Live By Night”.

El también protagonista de “Batman V Superman” había ganado algunos centímetros para tener la musculosa figura del hombre murciélago. Sin embargo, en esta nueva producción lo podemos ver luciendo una silueta robusta con algunos kilos de más. 

Luego de ganar el Óscar a “Mejor Película” por “Argo”, el actor de 43 años regresa con este filme en el que jugará los roles de protagonista, director y colaborador de guión.

Esta nueva cinta está basada en la novela, “Live By Night” de Dennis Lehane, que narra la historia de James Coughlin, el hijo más joven de un jefe de policía que vive en Boston, durante la famosa “Ley Seca” de la década de los años 20. Un chico problemático que al involucrarse con la mafia pone en peligro su vida, la de su familia y sobre todo, su honor.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió el físico de Ben Affleck en los últimos meses. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos