MyPeugeot: el nuevo club de beneficios para clientes Peugeot

Estar cada vez más cerca de los usuarios Peugeot es el objetivo de este nuevo espacio, que ampliará los beneficios que la casa del león ofrece a sus clientes, entregándoles una excelente experiencia, más allá de la conducción.

Por

A partir del 2 de noviembre comenzó a funcionar MyPeugeot, el nuevo club de beneficios que ofrecerá descuentos y ventajas para todos los clientes de la casa del león. Información y documentos sobre tu automóvil, descuentos en mantenciones, repuestos y servicios de movilidad, acceso a exclusivos eventos, noticias y concursos, así como convenios con restoranes y tiendas, son parte de las ventajas a las que podrán acceder todos los clientes que sean parte de este nuevo espacio.

“MyPeugeot es un nuevo canal que nos permite estar aún más con nuestros clientes, conocer la historia y comportamiento con sus vehículos y con eso, poder aconsejarlos y, a la vez ofrecerles exclusivos beneficios. Este nuevo espacio es una forma más de agregar valor a la relación con nuestros clientes. Sabemos que los chilenos se han vuelto cada vez más exigentes, y eso nos obliga a estar pendientes de sus necesidades, innovar en nuestra oferta y entregarles una serie de productos y beneficios que sin duda mejorarán su experiencia con nuestra marca”, señaló Lorena Solis, Jefe de CRM, Digital & Estudios Peugeot Chile.

Para ser parte de este club, los clientes de vehículos de pasajeros nuevos sólo deberán registrarse e inmediatamente podrán acceder a la oferta de beneficios y descuentos disponible en www.mypeugeot.cl. Una vez registrado cada clientes tendrá una sesión propia que se ajusta a sus inteeses y recibirán boletines mensuales con alertas e informaciones.

Lorena Solis detalló que “hacer efectivo algún beneficio es muy simple, solamente se debe ingresar a la sesión de MyPeugeot y mostrar el cupón de descuento correspondiente al momento de la compra”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo