Supermercado realiza su primer "Black Friday" en Chile

Por

Los eventos de rebajas masivas en el comercio que ya son una tradición es países como Estados Unidos, ya han llegado con fuerza a Chile, principalmente en el comercio electrónico.

 

Pero uno de las iniciativas que más convoca es el Black Friday o “Viernes Negro” y que ahora un supermercado lo quiso replicar por primera vez en nuestro país.

 

En sus 82 locales de Arica a Punta Arenas, Lider tiene ofertas que fluctúan entre un 30% y un 60% en más de 500 productos entre los que se cuentan descuentos especiales en las áreas más demandadas como Electro, Juguetería, Vestuario Mujer, Telefonía, Librería, Vinos y licores, Casa, Mundo Bebé, entre otros.

 

Entre los productos más destacados figuran pantallas Led, drones, tablets, refrigeradores, camas elásticas, piscinas, y productos para el hogar. Los clientes podrán optar por llevarse el producto de inmediato o realizar despacho a domicilio.

 

“Quisimos traer esta inédita experiencia de compras al país con una amplia variedad de productos y fiel a la propuesta original estadounidense. Es decir, acceso a un buen stock de productos a precios excepcionalmente bajos en una época del año cuando muchos empiezan ya a pensar en la Navidad“, expresó Jesica Duarte, gerente comercial de Walmart Chile, matriz de supermercados Lider.

 

Surgido en Estados Unidos a fines de los ’60, el “Black Friday” se realiza el viernes siguiente del Día de Acción de Gracias, lo que en la práctica inaugura la temporada de compras de Navidad. En el caso de Chile, esta iniciativa no estará limitada solo a un fin de semana, sino que se extenderá durante cinco días desde el viernes 6 hasta el martes 10 de Noviembre.

 

Desde la firma señalaron que debido a los altos flujos que se anticipan para dichos días, se implementarán medidas adicionales para asegurar disponibilidad de cajas, facilitar el desplazamiento de público y mejorar las medidas de seguridad, de modo de entregar a los clientes la mejor experiencia de compra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo