Mujer muere degollada luego de que su pareja huyera durante el ataque

El ataque de un desconocido causó que el hombre escapara y dejara sola a su acompañante, quien falleció por las graves lesiones

Por ATON CHILE

En un confuso incidente, una mujer falleció en La Serena luego de sufrir un ataque con arma blanca de parte de un desconocido.

De acuerdo a lo indagado hasta hora por la Policía de Investigaciones, Francisca Astudillo Ávila (28) permanecía junto a un varón de 18 años en un inmueble abandonado de calle Independencia de la ciudad de La Serena.

La pareja fue abordada entonces por un desconocido que los golpeó y luego se retiró, ataque que motivó la huída del acompañante de la mujer.

El agresor de la pareja retornó al lugar de su primer ataque e hirió a la mujer en el cuello con un arma blanca, lesión de gravedad que le provocó la muerte de la víctima.

A solicitud del fiscal adjunto, de turno, de Illapel, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena e Illapel se encuentran realizando las pesquisas necesarias para identificar y dar con el paradero del victimario de la joven e infortunada mujer.

PB/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo