¡No podían faltar! Los memes tras una mañana marcada por temblores

En la web salieron a relucir todos los dotes de creatividad de los usuarios de las redes sociales que sufrieron con el mejambre de sismos que afecta a la zona centro del país desde la madrugada de este sábado.

Por publimetro

La madrugada de este sábado varios millones de chilenos vieron perturbado su sueño cuando a las 04.31 horas un fuerte sismo remeció el territorio nacional desde la Región de Atacama al Maule.

El epicentro se registró a 17 kilómetros al oeste de la localidad de Punitaqui, en la Región de Coquimbo, y causó mucha alarma en la población poruducto de su cercanía con la superficie, ya que se estableció su medición a una profundidad de 47 kilómetros.

Seguido de este fuerte movieminto telúrico, se han registrado más de diez réplicas de consideración, siendo la más fuerte la registrada a las 7.53 horas de esta mañana, que llegó a lo 6º Richter.

Pero pasada la preocupación, viene de inmediato esa picardía e ingenio que tiene el chileno para reirse o hacer chiste ante la adversidad. Para muestra, una galería con los mejores memes que comenzaron a circular en las redes sociales desde la madrugada, cuando se sintió el primer movimiento.

 

PUB/DIG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo