UBER: Comparte la tarifa y paga menos en el viaje

Como una manera de evitar el típico problema de quién paga el taxi, o tú pagaste menos que yo, Uber ofrece la opción de compartir la tarifa en partes exactamente iguales, y así por ejemplo que todos los amigos puedan salir sin problemas y evitar que alguno de ellos tenga que sacrificarse y manejar para que lleguen todos a salvo.

Por

Cuando sales con amigos a un pub o a bailar, siempre debe uno convertirse en el conductor del grupo, apartándose un poco de la diversión y tomando la responsabilidad de que cada uno llegue sano y salvo a su casa. Pero Uber, siempre preocupado de facilitarle la vida a las personas y mantenerlas seguras, encontró la solución a este problema típico de fin de semana, sin que gastes más de lo presupuestado.

Dentro de todas las facilidades que brinda Uber a través de su aplicación, existe la opción de “tarifa compartida”, donde podrás dividir el costo de tu viaje en Uber junto a otras personas, sin tener que buscar quién pague el viaje en ese momento o esperar para que te la devuelvan.

¿Cómo funciona la tarifa compartida? Es muy simple. Sigue estos pasos y comienza a usar Uber cuando quieras, gastando menos.

-Cuando comience tu recorrido, elige del menú la opción “compartir tarifa”.

-Agrega a cada pasajero del auto que quiera pagar una parte del recorrido.

-A cada pasajero se le cobrará -en partes iguales- una parte del precio total del
viaje.

Una muy buena opción para viajar de manera económica, cómoda, segura y en la compañía de tus amigos, sin tener el típico problema de ¿y quién paga ahora?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo