Showbiz

7 asquerosos ingredentes "ocultos" en estos deliciosos alimentos

Luego de que la Organización Mundial de Salud, a través de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés), diera a conocer que las carnes procesadas (como embutidos) podrían ser cancerígenas, miles de personas comenzaron a analizar, más de cerca, lo que comen. 

7 asquerosos ingredentes “ocultos” en estos deliciosos alimentos

Mientras el tocino, las salchichas y el jamón pueden ser letales para nuestra salud, existe una lista de deliciosos productos que acostumbramos poner en nuestra boca, pero que contienen ingredientes con un desagradable origen.

Ejemplo de esto es el queso, un producto derivado de la leche, que muchos utilizan como complemento de sus platillos favoritos, sin embargo diversas empresas se apoyan del ganado para prepararlo. 

7 asquerosos ingredentes “ocultos” en estos deliciosos alimentos

Desde tiempos antiguos, los productores utilizan el cuajo, una sustancia que se extrae de las paredes del estómago de animales como terneras, vacas adultas y cerdos, pero especialmente a partir de terneros lactantes, para fermentar la leche y convertirla en el delicioso queso.

7 asquerosos ingredentes “ocultos” en estos deliciosos alimentos

En la galería de fotos podrán conocer los asquerosos ingredientes que se ocultan en sus alimentos favoritos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos