Último día para aprovechar los descuentos que ofrece la Feria del Libro

Este domingo 8 de noviembre llega a su fin la 35° versión de la Feria Internacional del Libro en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Por Publimetro

Fueron 18 días de actividades culturales y presentaciones literarias de autores chilenos y extranjeros en el Centro Cultural Estación Mapocho. Como es tradición, el último día de la Feria Internacional del Libro de Santiago, los expositores mejoran sus ofertas.

En FILSA la mayoría de las editoriales ofrece entre un 15% y un 20% en todos sus libros. Sin embargo, algunos entregan hasta un 50% de rebaja en determinados títulos. Asimismo, algunos stands tienen cajones con libros que se venden desde $500. 

Pero no sólo las ofertas llaman la atención de los visitantes. La clásica muestra de libros permite también encontrar ejemplares que no están disponibles en Chile, como son los que trae el stand del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (país invitado de honor de la Feria el próximo año), o aquellos disponibles en el módulo de la Sociedad de Escritores de Chile, tales como “Poemas”, de DH Lawrence; o “Van Gogh el suicidado por la sociedad”, de Antonin Artraud, ambos de Editorial Argonauta.

Además, el público puede descontar el valor de su entrada a la feria por compras de libros superiores a $15.000, en los stands que adhieren a la promoción: Asociación Casa Editora Sudamericana, Ediciones Ñire Negro-Región de Aysén, Ediciones Universidad Finis Terrae, Editorial Océano, Editorial Zig-Zag, Eurosur, Hueders y Libertad.

PUB/FR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo