En fotos: La majestuosa belleza del metro de Moscú

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a que la estaciones de metro sean lugares lúgubres y sombríos, muchas veces sucios y con escasa preocupación por la belleza y la estética. Por esta razón los turistas se sorprenden al llegar a Moscú; sus estaciones de metro parecen un verdadero palacio de la época de los zares.

Por PUBLIMETRO

Debajo de las calles de Moscú se encuentra un mundo de arquitectura de lujo. Es el metro capitalino. El fotógrafo canadiense David Burdeny afirma ser el primero que ha logrado fotografiar sus estaciones en horas en que el metro está cerrado para los pasajeros.

En su impactante serie fotográfica, titulada ‘Rusia: un futuro brillante’, capta la grandeza del histórico metro de Moscú. Para lograr su objetivo, Burdeny acudía de madrugada a las entrañas de este medio de transporte vital para la vida de la dinámica capital rusa, por lo que las imágenes prescinden de las personas o de cualquier otro elemento que pudiera distraer al espectador de la belleza arquitectónica del suburbano moscovita.

Aquí les traemos algunas de sus fotos en las que se puede apreciar la exquisita arquitectura y decoración de estas estaciones.

 

PUB/IA

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo