"Portonazo" en Quinta Normal: un adulto y dos menores detenidos

Fue la víctima quien reconoció a los sujetos y aseguró que seguirá con las acciones legales.

Por ATON CHILE

Carabineros detuvo a tres asaltantes que robaron un vehículo en la intersección de las calles Carrascal y Mendoza, en la comuna de Quinta Normal. Los asaltantes utilizaron el tan conocido método del “portonazo” aprovechándose del momento en que el conductor del móvil se había detenido para realizar un trámite. 

Los tres delincuentes, dos menores de 17 años y un adulto de 25 identificado como Jaime Bravo, abordaron al propietario del automóvil cuando se encontraba al interior del vehículo junto a sus dos pequeños sobrinos y su madre. 

Entonces, los asaltantes amenazaron a los ocupantes con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo, provocando que los menores quedaran en estado de shock.

Luego de ser notificados, Carabineros puso en acción un plan especialmente diseñado para hacerse cargo de este tipo de delitos, dispositivo que, luego de activarse, logró localizar y detener rápidamente a los responsables. 

La policía uniformada comunicó que uno de los menores capturados registraba órdenes de detención pendientes y que el adulto posee un importante historial delictivo. 

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo